INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Raúl tuvo una calurosa bienvenida




La llegada del Schalke 04, encabezada por Raúl González, a Valencia con motivo del partido de ida que tendrá lugar en Mestalla por los octavos de final de La Liga de Campeones; suscitó una inesperada bienvenida de aficionados madridistas, que llegaron al aeropuerto para apoyar al ex capitán blanco.


Raúl González


La hinchada merengue no olvida todas las hazañas del Ángel de España, lo cual se hizo más que evidente cuando unos 150 devotos seguidores del Club Blanco llegaron hasta el aeródromo de Valencia con pancartas en mano y gritando a viva voz diversas frases de apoyo al ex jugador blanco.


Con coros como: “Raúl, artista, siempre madridista”, los hinchas merengues le mostraron todo su cariñó al futbolista. Entre los singulares letreros que los asistentes llevaron consigo se pudieron distinguir algunos que decían: “Raúl los madridistas estamos contigo, eterno 7”.


Raúl González


Si bien el delantero optó por no brindar declaraciones a los medios, firmó autógrafos y agradeció todas estas muestras de cariño, que no hacen sino demostrarle toda la devoción que consiguió despertar en el club de sus amores.


Publicado en Jugadores
14 de Febrero, 2011 (18:00H)
Raúl | Valencia | Schalke 04


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook