INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Raonic se impone ante Verdasco




Al canadiense Milos Raonic le tomó menos de dos horas derrotar al gran favorito del ATP de San José, Fernando Verdasco, y hacerse de su primer título, luego de conseguir dos parciales de 7 – 6.



El actual número 80 del mundo, Raonic, llegó a esta final sin títulos en su haber y gracias al inesperado abandono del francés Gael Monfils, debido a una repentina lesión. Con estos antecedentes, y tomando en cuenta que Verdasco era el campeón vigente, nada hacía presagiar la caída del español.


El partido se mostró parejo desde el primer saque, con ambos jugadores ansiosos por alzar el trofeo, sin embargo, cuando se llegó al desempate y todo parecía jugar a favor del español, ya que disponía de tres bolas de set, este desaprovechó su oportunidad y dejó que el americano, a punta de garra, se lleve la primera manga.


El segundo tiempo presentó un escenario con similares actuaciones aunque con un Verdasco mucho más agresivo que exigió mucho más de Raonic, pero ni aún con esta estrategia el canadiense bajo la cabeza, sino muy por el contrario siguió de igual a igual y obtuvo el ansiado campeonato, el primero de su vitrina.


Publicado en Torneos ATP
14 de Febrero, 2011 (18:29H)
Fernando Verdasco | Milos Raonic | ATP San José


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook