INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Se nos va uno de los más grandes




Entre lágrimas, cabizbajo y con un notable desanimo, Ronaldo Luis Nazário de Lima, más conocido como Ronaldo, puso fin a 17 años de carrera futbolística, que como dijo, entre derrotas y victorias fue lo mejor que le tocó vivir.



Durante una emotiva rueda de prensa, Ronaldo expuso los motivos por los cuales se retira del fútbol. Inició comentado su problema de hipotiroidismo, algo que si bien muchos conocían, el delantero recién hoy se animó a compartir. Dijo que cuando le diagnosticaron esta enfermedad hace cuatro años le comentaron que debía consumir algunas hormonas para controlarlo, pero como estas eran prohibidas en el fútbol prefirió dejarlas de lado.


Resaltó también que no le guarda rencor a ninguno de los que muchas veces se burlaron de su peso, además señaló que las constantes lesiones que se le presentan no le permiten estar al 100%, mostró su impotencia al decir que es duro saber lo que se debe hacer pero que el cuerpo simplemente no responda.


Por otro lado, aseguró que vivió momentos muy lindos en el terreno de juego. Pero sin lugar a dudas los peores fueron sus conocidas lesiones en la rodilla. Para finalizar, el brasileño agradeció a todos los clubes que lo cobijaron así como también a todos sus entrenadores, compañeros y rivales.


Publicado en Jugadores
14 de Febrero, 2011 (18:00H)
Ronaldo | Corinthians |


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook