INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Lehmann le dice adiós al futbol




El actual portero del Sttugart y ex arquero de la selección alemana Jens Lhemann ha anunciado que al terminar la temporada se retirará del fútbol profesional. El guardameta de 40 años ha dicho que luego de hablar con su familia, ha llegado a la decisión de darle fin a su exitosa carrera.


“Lo hemos decidido en consejo familiar” fueron las palabras de Lhemann, que luego de su salida del Stuttgart el próximo 8 de mayo afirmó que no aceptará ninguna otra oferta laboral en ningún club del extranjero. El guardamonte además ha dejado claro que para él ha terminado el ciclo del fútbol y es momento de darle paso a otros nuevos valores en el deporte que lo hizo popular. También ha declarado que en este momento de su vida quiere disfrutar de pasas tiempo con su familia.


Todos recordamos su impresionante actuación en el Mundial del 2006, donde fue el protagonista y principal promotor de que Alemania le ganara a Argentina en tanda de penales en los cuartos de final. Lehmann ha sido internacional en 61 ocasiones con la selección alemana.


Dejó el combinado nacional luego de la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza donde se llevó el subcampeonato por detrás de España. Dijo además que para la próxima Copa del Mundo Sudáfrica 2010 aparecerá como comentarista para la cadena televisiva Sky.



Publicado en Jugadores
30 de Marzo, 2010 (16:00H)
jens lehmann | alemania | retiro


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook