INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Arsenal y el Barça se alistan para vibrante duelo




Se calientan los motores de octavos de final en la Champions League, y hoy arranca dicha fase con los partidos Valencia - Schalke 04 y Milan - Tottenham. Ambos son prometedores encuentros, donde por un lado veremos el regreso de Raúl a España, aunque ahora del lado de un equipo alemán; y por otro lado, un choque de pronóstico reservado entre un club italiano líder y la revelación de la liga inglesa.



Pero sin lugar a dudas, el partido más esperado tendrá lugar mañana; y no hablamos del Roma - Shakhtar Donetsk, sino del Arsenal - Barcelona. Ambas son escuadras con un altísimo nivel de juego colectivo, muy vistoso y agradable de ver por cierto. Los dos rivales coinciden en su rapidez de pases y su buena generación de fútbol, aunque es innegable que el Barça es más efectivo de cara al gol. Justamente la escasez de gol es uno de los problemas medulares del Arsenal, o quizá no deberíamos decir escasez pero lo cierto es que solo unas pocas de las ocasiones creadas por los ‘Gunners’ son aprovechadas.


Otro factor destacable es la presencia de Cesc Fábregas, capitán y estandarte del conjunto londinense. El jugador, que se formó en la cantera barcelonista, parecía estar muy cerca de regresar al club de sus amores, pero todo quedó en nada. Por lo pronto deberá defender a su actual equipo, así sea a costa del que lleva en su corazón.



En el Barça no estará presente Carles Puyol por una lesión, mientras que en el Arsenal parece que Samir Nasri se ha recuperado de una molestia muscular, y estaría presente en el vibrante partido a disputarse en el Emirates Stadium, Londres.


Las cartas de gol del elenco azulgrana ya son conocidas: Messi, Pedro, Villa, y del lado ‘gunner’ resalta un Van Persie en gran momento (11 goles en 9 partidos); y el propio Nasri. El entrenador del equipo inglés, Arsene Wenger, ha mentalizado a sus jugadores para que muestren una cara más agresiva, que junto a la depurada técnica sería un hueso muy duro de roer para los culés.


Se evitará repetir el resultado del año pasado, en el que el cuadro catalán les endosó 4 tantos en un partido, todos de Messi si hacemos memoria.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook