INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Raúl silencia el Mestalla





En la ida de octavos de final de la Champions League, el Valencia como anfitrión no pudo superar al Schalke 04. En gran medida gracias a Raúl (y no sólo por su gol), el conjunto alemán dio una dura pelea y sentenció el empate 1-1. Decimos que la presencia de Raúl fue determinante, además de por marcar su gol número 70 en la competición europea, por ponerse el equipo a las espaldas. Su jerarquía silenció el estadio Mestalla, recinto que esperaba un triunfo.


El holandés Huntelaar pudo anotar el primero tempranamente; pero desaprovechó la oportunidad frente a Guaita. No pasaron ni diez minutos cuando el Valencia respondió con una jugada de laboratorio. Aduriz recibió de espaldas, se la pasó a un Mathieu corriendo por la banda izquierda, para que este le mande un centro a Soldado y el delantero marque se sexto gol en el torneo. Luego del gol, el Valencia cuidó más cada balón. Pero no cambió su estilo a uno completamente defensivo, pues también amenazó la portería de Nauer, facilitados por la débil defensa del Schalke.



Además el desgaste físico de los hombres de Emery se hizo evidente. Quizá la decisión de ir por más le costó caro a los Ches, ya que Raúl comenzó a amenazar. Guaita sacó dos manos providenciales en el segundo tiempo, pero apareció el ex ‘Ángel del Madrid’ para aguar la fiesta del Mestalla. Tras un centro de Jurado, controló el balón y definió con sangre fría en el minuto 63.


El eterno 7 cambió el rumbo de la eliminatoria, pues ese tanto fue demoledor para el Valencia. Todo ímpetu desapareció, y se perdió claridad en el último toque. Ahora los valencianos están obligados a darlo todo en el Veltins-Arena; en el encuentro de vuelta.


Publicado en Liga de Campeones
16 de Febrero, 2011 (15:22H)
raul gonzalez | valencia schalke | octavos champions 2011


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook