INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Inició la pretemporada de F1




Para nadie es un secreto que Red Bull posee uno de los bólidos más consistentes que teniendo a Sebastián Vettel como piloto consiguió grandes satisfacciones, a todas ellas se suma un nuevo récord, el mejor tiempo en el circuito de entrenamiento de Montmeló en Bahréin.


Vettel y Alonso


Los entrenamientos que se vienen realizando desde hoy y hasta el día viernes tuvieron como primer protagonista al piloto alemán, quien no dudó en mostrar su gran nivel dejando de lado el mejor tiempo que tenía marcado Fernando Alonso.


Sebastián consiguió este tiempo en una serie de 7 a 8 vueltas, demostrando no sólo una nueva estrategia sino también un talento único para el volante, con ello la escudería Red Bull se vuelve a colocar como un gran referente para la siguiente temporada, donde se espera más de un buen resultado.


Circuito de Bahréin


En otros resultados, Button tuvo el quinto lugar, mientras Barrichello y Schumacher el sétimo y octavo respectivamente, dejando claro que los tiempos de antaño podrían demorar en volver más de lo que espera la afición. Aunque lo verdaderamente preocupante es que la FIA dio a conocer que los entrenamientos podrían ser cancelados debido a los disturbios que atraviesa la ciudad, por lo cual se pretende anular la fecha de Bahréin y dar el inicio de temporada en Australia.


Publicado en Pilotos
18 de Febrero, 2011 (19:00H)
Sebastián Vettel | Fernando Alonso | GP Bahréin


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook