INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Los grandes ganan; la diferencia se mantiene





En su propio estadio Santiago Bernabéu; el Real Madrid consiguió una convincente victoria frente al Levante, el equipo más modesto de la Liga Española en cuanto a presupuesto. Los de Mourinho fueron superiores en todo momento, y ni siquiera la ausencia de Xabi Alonso se hizo sentir. El portero Adán, sustituto del lesionado Casillas, casi no tuvo trabajo. Podríamos decir que este encuentro sirvió de entrenamiento para el próximo choque ante el Lyon en Champions League.


Al minuto 6, Di María (uno de los mejores del partido) realizó una gran jugada, sorteando a tres defensas rivales sin problemas para después centrar con la derecha; su pierna torpe. Dicho centro fue bien aprovechado por Benzema, quien mandó el balón a la red. Ese tempranero tanto diluyó cualquier posible motivación del Levante, y determinó que lo restante sea jugado a ritmo de entrenamiento por el Madrid. En el mediocampo, Lass y Khedira no encontraron oposición, y Kaká parece estar recuperando poco a poco su nivel.



El segundo gol albo llegó por medio de un defensor; el portugués Ricardo Carvalho. A cinco minutos del descanso, Cristiano ejecutó una falta lateral, y su centro fue simplemente interceptado y desviado por la pierna de Carvalho, entrando así a la meta levantina. A pesar de la considerable rotación, Cristtiano jugó los 90 minutos. El propio CR7 sufrió un posible penalti a manos de Cerra, pero en vista del resultado final, Mourinho no protestó en demasía. También hay que mencionar los ingresos de Özil y Adebayor, que le dieron nuevas energía al encuentro.



Otra historia protagonizó el Barcelona, algo presionado por la victoria del rival merengue que ya había recortado la diferencia a dos puntos, se enfrentó al duro Athletic Club de Bilbao, en un partido bastante más reñido que el Madrid-Levante. Toda la clase y el estilo no le bastaban al Barça para ganar, y para colmo la lesión de Valdés en el arco (siendo reemplazado por Pinto) preocupaba más.


El Athletic, con su correcto plantel, metía algo de miedo. Pero fue nuevamente Lionel Messi quien echó por tierra cualquier incertidumbre. Luego de dos fechas sin marcar, el rosarino se reencontró con el gol. Cabe mencionar que cumplió su partido número 250 con camiseta azulgrana. Los adversarios, dirigidos por Caparrós, dieron la sorpresa al encajar el primero a solamente 3 minutos de arrancado el encuentro. Por cierto, una acción dudosa de David Villa, en posible fuera de juego. Cualquier otro club se hubiera venido abajo, pero no los de Bilbao. Llorente tuvo una gran ocasión para empatar, pero su cabezazo fue desviado por Pinto, que con esa acción acalló las dudas del aficionado presente en el Camp Nou.



El Barça se fue al descanso dando la sensación de que había podido liquidar el partido, pero la zaga vasca no lo permitió. Con el duelo recomenzado, apenas a los tres minutos Iraola –de gran actuación en ataque y defensa- se encargó de rematar de penalti, luego que Busquets cometa una falta sobre Llorente. A partir de ese momento el conjunto culé mostró sus mejores cartas. Dani Alves brilló aun más al igual que Iniesta, y la Pulga hizo lo suyo en el minuto 77, para decir el encuentro por 2-1, y mantener la ventaja de cinco puntos sobre el Real Madrid.


Publicado en Liga Española
21 de Febrero, 2011 (15:53H)
real madrid levante ud | barcelona athletic | liga española


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook