INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Las Estrellas del All Star




El esperado encuentro de los chicos del Oeste ante los del Este en Los Ángeles dejó muchas dudas respecto de las jugadas y las estrellas de la NBA, a excepción de Kobe quien hizo de esta una de sus mejores noches, podríamos incluir también a Pau Gasol, aunque se esperaba mucho más de él, no llegó a causar la decepción de Rondo, Pierce o Garnett.


Kobe


Si bien todo esto ocurrió en la cancha, el verdadero protagonismo estuvo en las gradas, donde se pudieron apreciar a algunas estrellas de la música como Lenny Kravitz, Rihana, Beyonce y el infaltable Justin Bieber.


Justin Bieber y Pau Gasol


Aunque todos estuvieron pendientes de las estrellas, las que se robaron la mirada de toda la afición fueron Rihana y Beyonce, la primera hizo un derroche de sensualidad cuando le tocó su turno en el escenario, mientras la otra lucía su contorneada figura y un escote muy pronunciado en las gradas del Staples Center.


Rihana y Beyonce


Volviendo al partido el verdadero encuentro se dio en el último cuarto, donde como era de esperar se dieron muchos más ataques, dando como resultado final el triunfo de los del Oeste y el MVP para Kobe. De esta manera concluyó el fin de semana de las estrellas, ahora sólo queda esperar en que terminará la huelga y los playoffs de la NBA.


Kobe


Publicado en Actualidad
21 de Febrero, 2011 (18:00H)
Kobe Bryan | Pau Gasol | NBA


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook