INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Se canceló el GP de Bahréin.




Según dio a conocer la cadena Al Yazira, mediante un comunicado urgente, el Gran Premio programado para este próximo 6 de marzo en el Circuito de Sakhir, no podrá llevarse a cabo debido a los constantes disturbios de la cual es escenario la ciudad árabe.


Circuito de Bahréin


Por su parte Carlos Gracia, uno de los vicepresidentes de la FIA, aseguró que estas medidas se tomaron para salvaguardar la integridad de los pilotos y los equipos, ya que no podrían enviarlos a una zona de peligro sólo por un evento deportivo.


Esta posición ha sido muy bien respaldada por los pilotos, siendo Webber uno de los primeros en declarar, que no sería posible competir en una ciudad donde lo que verdaderamente importa ahora es el conflicto social que se ha llevado consigo mucha vidas.


Circuito de Australia


Al parecer Bahréin seria reprogramado para la primera semana de noviembre, poco antes del GP de Abu Dhabi, aunque esto es lo más probable nadie asegura que se postergue o cancele definitivamente si la situación no cambia, ahora los pilotos se trasladaran a Melbourne donde harán su primera presentación del año a mediados de marzo.


Publicado en Grandes Premios
21 de Febrero, 2011 (18:00H)
GP Bahréin | Mark Webber | GP Australia


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook