INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Guti confiesa que le gustaría migrar a otro club




No es un secreto que Guti no está pasando por su momento más cómodo en el Real Madrid, desde su encontronazo con el técnico Pellegrini, en el emdio tiempo del partido contra el Alcorcón, el jugador ha sido prácticamente excluido del equipo merengue y aunque los minutos que pudo disputar el úlitmo fin de semana por la liga, parecerían indicar que volverá a ser tomado en cuenta, de momento no parece tener un lugar en la oncena del Real Madrid.


A Guti le atrae la idea de jugar fuera de España


Quizás por eso en una reciente entrevista concedida a la televisión, Guti afrmó que le atrae la idea de migrar a otr club, aunque aclarço que el gustaría terminar si contrato con el Real Madrid, no descartó la posibilidad de pasar a otro equipo. “Me gustaría acabar mi contrato en el Real Madrid, pero también es cierto que me gustaría poder jugar en otro equipo. Poder disfrutar de otra cultura, poder disfrutar de otra vida, de otros compañeros, de otra Liga”, dijo el medio campista.


En otra parte de la entrevista se le pregunto a Guti, sobre la posibilidad de que llegue al Inter, en donde se sabe existe un interés por él, ante esta pregunta Guti dijo que sería una posibilidad que a él le agradaría mucho. “Y yo iría con los brazos abiertos. Es un gran club. Tengo grandes amigos, Samuel Etoo y Wesley Sneijder. Creo que es un equipo que puede aspirar a todo. La verdad es que es una de mis mejores opciones, si pudiera ser eso real. Es cierto que he pasado una etapa muy bonita en el Real Madrid, que Madrid es una ciudad en la que he querido vivir toda mi vida, y ahora deseo salir de Madrid. Es como una contradicción, pero estoy deseando poder salir de Madrid, poder estar en otro país, en otra ciudad y poder disfrutar de otras cosas”, añadió Guti.


Publicado en Jugadores
17 de Enero, 2010 (18:20H)
guti | real | madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook