INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El "Apache" Tévez marca un hat-trick ante el Wigan, y lleva al Manchester City al quinto lugar





El Manchester City trepó al quinto puesto de la Premier League, todo por obra y gracia de su atacante estrella, el argentino Carlos Tévez, que marcó un impresionante hat-trick ante el Wigan Athletic. En un partido (jornada 32ª) en el que los celestes fueron locales, se logró una importante victoria de 3-0 que sirve para ascender en la tabla de posiciones de la competitiva Liga Inglesa, liderada por el Manchester United.


La particularidad del triplete marcado por el "Apache", es que los tres goles fueron anotados en los 13 minutos finales de la segunda mitad (72', 75' y 84'), aprovechando la superioridad numérica de los Citizens; pues Gary Caldwell fue expulsado del Wigan a los diez minutos de la parte complementaria.


El habilidoso punta gaucho ya lleva en su cuenta personal la sobresaliente cantidad de 25 anotaciones, 19 de ellas en la liga. Definitivamente está justificando su contratación, según diversos medios de 47 millones de libras (52,6 millones de euros o 70,9 millones de dólares). "Carlitos" ha declarado sentirse muy a gusto en el Manchester City, afirmando que su familia -esposa y dos hijas- está contenta en la ciudad británica.


Pero aún le falta al City (con 56 puntos) asegurar una clasificación a la Champions League, por lo que se debe alcanzar el cuarto lugar de la Premiership, momentáneamente ocupado por el Tottenham Hotspur. Restan seis jornadas del torneo, y si bien todavía no se cumplen los objetivos, con Tévez inspirado se pueden lograr muchas cosas.


Publicado en Liga Inglesa
30 de Marzo, 2010 (17:00H)
tevez | manchester city | hat trick


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook