INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Día crucial para reescribir la historia en Champions





El Real Madrid espera dejar atrás las estadísticas, que en las últimas seis temporadas no le han permitido pasar de octavos de final en la Champions League. Hoy más que nunca, se sentirá si realmente la llegada de Mourinho fue trascendental para el equipo albo. La misión no es nada sencilla, pues para pasar a cuartos de la competición europea, se deberá vencer a la auténtica bestia negra del madridismo: el Olympique de Lyon, al que no se ha ganado en seis partidos.


Viendo las cosas superficialmente, todos pensarían que el Madrid con su plantilla de muchos millones más, no debería tener contratiempos para superar al rival francés. Pero justamente ahí radica el problema, el Lyon ya ha demostrado que subestimarlo es un error garrafal. Se espera que Mourinho apueste por un triple trivote en el equipo, con Lass, Xabi y Khedira en el mediocampo destructor. Por delante es probable que se ubiquen Cristiano, Özil y Adebayor; como esperanza de ataque y de gol, por supuesto. Es esta la figura táctica más rumoreada, aunque Mou no ha soltado prenda.


En el Lyon, dirigido por Claude Puel; básicamente vemos el mismo plantel, con la importante incorporación de Gourcuff que aporta más peligro. El cuadro de Les Gones se encamina al liderato de la Ligue 1, luego de sendas goleadas al Saint-Etienne y al Nancy. José Mourinho sabe que este partido será decisivo, no solo para seguir adelante en la Champions, sino para demostrar que el Real Madrid por fin se ha zafado de una pesada cruz.



El técnico lusitano afirma: "estamos preparados y vamos a jugar sin complejos los dos partidos de la eliminatoria. Somos el Real Madrid, el campeón de los campeones en la Champions, y tenemos que jugar con esa presión y con la convicción de eliminar al Lyon". También agrega que "hay que hacer dos partidos muy completos para estar en cuartos. No pensamos que va a ser fácil ni que todo se solucionará este martes. Hay que jugar a tope, respetando al rival y olvidándose de las estadísticas".


‘The Special One’ recuerda que tanto él, como Carvalho y Cristiano, ya han eliminado al Lyon con sus anteriores equipos; el Oporto y el Manchester United respetivamente. La plantilla espera ansiosa el choque, que al parecer se llevará a cabo en medio de una baja temperatura (entre 5 o 6 grados). El estadio francés Stade Gerland presenta un césped algo alto, que junto a la posible lluvia preocupan al DT madridista. Sea como sea, hoy podremos ver si este Real Madrid sabe deshacerse de sus demonios, o aun no puede librarse de ellos.


Publicado en Liga de Campeones
22 de Febrero, 2011 (15:00H)
real madrid lyon | octavos champions | estadisticas


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook