INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Bayern se toma la revancha





El todavía campeón vigente de la Champions League, Inter de Milán, no pudo repetir con éxito el duelo que fuera la final del año pasado ante el Bayern de Múnich. A pesar de jugar con un trivote en el mediocampo (4-3-2-1), los nerazzurris fueron superados por las bandas a manos del conjunto alemán, que ganó el partido por la mínima diferencia; en el último minuto aprovechando un error de Julio César en la portería.


Todo apuntaba a que veríamos un encuentro con el marcador en blanco en el estadio Giuseppe Meazza, pero por el contrario fuimos testigos de un choque muy disputado e intenso, donde cualquiera de los dos equipos podía merecer el triunfo. Y en esta ocasión, la victoria fue para el Bayern en gran medida a su mayor ambición y control del balón, factores que suelen dar valiosos frutos. Aunque también debemos destacar que se fallaron numerosas ocasiones en ambas escuadras, haciendo que palos y defensas acaparen la atención.



Otro detalle es el poco movimiento de los banquillos, ya que solo se produjeron dos cambios –uno por cada plantel- y ambos por lesión. En el minuto 37 salió Pranjic y entró Breno, mientras que en el 72 un maltrecho Ranocchia (en camilla) fue sustituido por Karhja. El primer tiempo transcurrió sin mucho movimiento, destacando un zurdazo de Etoo precedido de un golpe de testa de Ribery. En los minutos finales de la primera parte el Inter sitió al Bayern por medio de Etoo, Sneijder y Maicon.


Al inicio de la segunda mitad, un cabezazo de Müller –el ‘mejor jugador joven del Mundial’- amenazó la meta del Inter. Luego; un derechazo del desequilibrante Robben se topó con el palo. El asedio germano al conjunto lombardo, prosiguió con Gómez y Robben, mientras que del lado interista Kharja, Cambiasso y Etoo buscaban anotar. El partido se tornó algo desordenado tácticamente, con una reducción de las ocasiones y un tedio generalizado. Ya el pitazo estaba a punto de producirse, pero para lamentación del Inter, en el último suspiro (minuto 90) Arjen Robben, y la mala recepción de Julio César permitió que Mario Gómez cobre la revancha en Champions para su equipo.



Al terminar el encuentro, el guardameta pidió perdón al público y compañeros, y se fue a las duchas con los ánimos abajo compungido por su fallo. Luego se fue a su casa caminando, ya que se ubica relativamente cerca del estadio. Pero la historia todavía no está cerrada, ya que el partido de vuelta en el Allianz Arena será el que decida un vencedor y clasificado a cuartos de final. Lo dice el técnico interista Leonardo: “Iremos a ganar a Múnich".


Otro partido disputado en la misma jornada, no fue tan vibrante como se esperaba. El Manchester United empató sin goles; de visitante con el Olympique de Marsella. El duelo estuvo muy igualado, ambos equipos con férreas defensas. La clasificación está bastante cerrada, a la espera de lo que pase en Old Trafford en el duelo de vuelta.


Publicado en Liga de Campeones
24 de Febrero, 2011 (15:41H)
inter de milan | bayern munich | octavos champions 2011


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook