INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Villareal clasifica, el Sevilla se queda





El estadio de El Madrigal vivió ayer una fiesta, luego de que el Villareal consiga pasar a octavos de final en la Europa League. Para ello, debieron superar por 2-1 al Nápoles; un rival nada sencillo. El ‘Submarino Amarillo’ dio muestra de su calidad, dando vuelta al marcador luego que los italianos anoten el primero. En el minuto 17 Hamsik se adelantó, premiando la mayor claridad de los napolitanos. La celebración de este gol en las tribunas, generó que la valla de los aficionados italianos cediera, trayendo como consecuencia tres heridos leves y afortunadamente ninguna consecuencia grave.


En el 27’ pudieron sentenciar el partido, pero el mano a mano entre Ezequiel Lavezzi y el portero Diego López no pasó a mayores. El rendimiento del Villareal en el último cuarto de hora antes del descanso, mejoró sustancialmente. Borja Valero se convirtió en figura al conceder dos pases de gol importantísimos. Primero asistió a Nilmar en el 42’. Luego a Rossi en el minuto 45. De esta forma, se desató la locura en El Madrigal, que tiene esperanzas de seguir dando batalla en esta Europa League.



En la segunda mitad, el ingreso de Edinson Cavani puso en peligro la valla del Villareal ya que el uruguayo intentó remates de todas las formas posibles, e incluso tuvo uno que estrelló el larguero. Nilmar y Rossi pudieron sentenciar al contragolpe, pero el marcador ya no se movería; dándole a los amarillos el pase a octavos.



En tanto, el otro plantel español que quedaba en el torneo, no corrió con igual suerte. El Sevilla le dijo adiós al torneo, a pesar de ganarle 0-1 al Oporto. El 1-2 de la ida fue decisivo, pero sea como fuere el equipo dirigido por Manzano se despidió con la cabeza en alto. En el primer tiempo no estuvieron a la altura, con un mediocampo casi ausente que pudo facilitarle el gol al Oporto. La ocasión de Kanouté apenas a los 3 minutos de juego, fue casi un hecho aislado.


El rival portugués se mostraba agresivo y veloz, y solo la excelente performance del portero canterano Javi Varas impidió que se adelanten. Otamendi y Negredo tuvieron un pique que debió generar el penalti sobre el delantero español, pero el árbitro no lo vio. Tras el descanso, los nervionenses sufrieron un asedio más notorio, aunque luego tuvieron la mayor posesión del balón. En el minuto 71 Luis Fabiano logró marcar el único tanto del encuentro, que revivía las esperanzas de clasificar.



Dos minutos después en el Oporto fue expulsado Pereira, sin embargo Alexis equilibró la balanza al ganarse doble amarilla, perjudicando al Sevilla. Los rojiblancos siguieron intentando, aunque el tiempo les jugo en contra, y pagaron caro su pobre actuación del primer tiempo. Ahora deben preocuparse por hacer un buen papel en la Liga, y ganarse un lugar en competiciones europeas.


DIECISEISAVOS (VUELTA)


Villarreal 2 Nápoles 1
Ajax 2 Anderlecht 0
Twente 2 Rubin Kazan 2
Manchester City 3 Aris Salónica 0
Sp. Braga 2 Lech Poznan 0
Dinamo Kiev 4 Besiktas 0
Stuttgart 0 Benfica 2
PSG 0 Bate Borisov 0
Oporto 0 Sevilla 1
Sp. Lisboa 2 Rangers 2
Liverpool 1 Sparta Praga 0
PSV 3 Lille 1
B. Leverkusen 2 Metalist Járkov 0
Spartak M. 1 Basilea 1
Zenit S. Petersburgo 3 Young Boys 1
CSKA Moscú 1 PAOK Salónica 1



Publicado en Europa League
25 de Febrero, 2011 (15:00H)
villareal napoles | oporto sevilla | octavos europa league


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook