INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Otra vez siete puntos los separan





Otra vez son siete puntos los que separan al Real Madrid del Barcelona. Como ya ha pasado antes, un equipo modesto frenó a los merengues, lo que podría costarle muy caro en su afán de ganar la Liga o siquiera pisarle los talones al Barca. El Deportivo de la Coruña se aferró al empate como pudo, y lo logró. Este partido sin goles también sirvió para comprobar una vez más, que al Madrid le falta cuajar; a pesar de que dominó casi todo el encuentro. Pero faltó el gol…


Benzema tuvo un par de fallos indefendibles y Cristiano sigue sin verla. También vimos a Kaká, todavía muy lejano del nivel que mostrase en el AC Milan. Ya desde el primer tiempo, el Deportivo ejerció una fuerte presión defensiva, aunque a pesar de ello varios disparos tuvo el club merengue, incluso un gol anulado a Cristiano por fuera de juego.



Sea como fuere, todo hacia presagiar que tarde o temprano llegaría un gol para el Madrid, de acuerdo a la estadísticas. Pero eso nunca pasó. Ni siquiera los ingresos de Di María por Kaká y Adebayor por Lass, ayudaron a concretar una ofensiva. En los últimos 15 minutos el asedio madridista fue notable, pero el portero Aranzubía tuvo una gran actuación salvando más de una amenaza clara.



El Barcelona, de otro lado, a pesar de algunas notables ausencias en su plantilla (Valdés, Alves, Puyol y Xavi) no tuvo problemas para llevarse la victoria frente al Mallorca; que comenzó bien pero poco a poco fue desgastándose. Importante el papel de Keita, que junto Iniesta en el mediocampo casi no hicieron extrañar a Xavi. Luego de un par de intentos culés, el primer gol lo anotó Messi de cabeza en el minuto 38, tras un pase elevado de Keita.


En el primer tiempo los azulgranas pudieron marcar más, pero los esfuerzos del Mallorca se concentraron en la defensa, aunque precipitando cierto desgaste físico como vimos más tarde. En la reanudación la presión barcelonista aumentó considerablemente, y esto dio sus frutos en el 56’, cuando Villa –rozando el fuera de juego- se desmarcó, regateó al portero Aouate para después batirlo. El ex Valencia ya lleva 21 goles, los mismos de Ibrahimovic en toda la temporada pasada.



Este tanto desmoronó al conjunto balear, sin esperar que el otro engranaje del tridente ofensivo del Barça, se haría presente en el 65’. Hablamos de Pedro, que marcó un golazo desde la frontal, en el ángulo opuesto donde estaba Aouate. Entre Messi, Villa y Pedrito, el Barcelona suma la estupenda marca de 83 goles, y seguro irá por varios más.


Publicado en Liga Española
28 de Febrero, 2011 (15:57H)
barcelona mallorca | real madrid deportivo | siete puntos


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook