INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Una Baja más en el Arsenal




Al parecer el partido que enfrentará el Barcelona en el Camp Nou ante el Arsenal el próximo 8 de marzo será más que sencillo para el equipo azulgrana ya que tras las lesiones de Cesc Fábregas y Theo Walcott, dos de sus principales e indiscutibles estrellas, se sumó también la de Robin Van Persie.


Robin Van Persie



El delantero holandés debió retirarse de la Final de la Copa de la Liga ante el Birmingham, ya que sufrió un esguince en la rodilla cuando en el minuto 39 del encuentro tuvo un fuerte choque contra un jugador contrario al realizar un remate que propició la apertura del marcador a favor de los de Wenger.


Lo que no parecía ser algo de gravedad al inicio, se agudizó y en el minuto 70 del partido debido a que Van Persie no pudo soportar más y pidió su cambió, motivo por el cual Nicklas Bendtner ingresó al terreno de juego en su lugar.


Robin Van Persie



Aunque todos esperan una milagrosa recuperación, Arsene Wenger ha sido claro al decir que se esperaran los resultados de las pruebas realizadas el día de hoy y según los resultados tomaran una decisión.


Publicado en Jugadores
28 de Febrero, 2011 (18:40H)
Van Persie | Arsenal | Barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook