INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Acusación descabellada contra Alonso




Hace poco salió a la luz un libro del periodista británico Tom Bower acerca de la biografía no autorizada de Bernie Ecclestone, donde da detalles truculentos sobre la vida del hombre más importante de la Fórmula 1.


Bernie Ecclestone


A pesar de los comentarios sobre supuestas vejaciones que sufriera la ex esposa del directivo, Slavica Malic, lo que más llama la atención son las afirmaciones de un posible chantaje de parte del actual piloto de Ferrari, Fernando Alonso.


El polémico libro asegura que el español habría ejercido presión sobre los directivos de McLaren, en 2007, para perjudicar a su entonces compañero de equipo Lewis Hamilton, solicitando incluso que se le diera menos combustible a su monoplaza a fin de que no pueda concluir alguna carrera.


Fernando Alonso y Ron Dennis


El periodista asegura también que Alonso habría chantajeado a Ron Dennis para tener un trato preferencial dentro de la escudería, a cambio de no entregar documentos incriminatorios a la FIA.


Para la gran mayoría de seguidores de la Fórmula 1 esto no pasa de ser un panfleto de alguien que quiere popularidad, a pesar de ello los involucrados quedan claramente ofendidos, por lo cual no se descarta que tomen medidas para solicitar una rectificación.


Publicado en Actualidad
1 de Marzo, 2011 (14:00H)
Bernie Ecclestone | Fernando Alonso | Ron Dennis


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook