INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Chelsea le gana el duelo al Manchester





Luego de un buen tiempo de suspendido este partido de la jornada 18 de la Premier League –por condiciones climáticas-, por fin pudimos ver el esperado choque entre el Chelsea y el Manchester United. Fue finalmente el elenco de los Blues el vencedor por 2-1, que superando sus carencias remontó el gol de Rooney, y colocan en posición de Champions al Chelsea. Además, este resultado favorece al Arsenal, que ahora está bastante cerca de la punta.


El Manchester aprovechó el adormecimiento del rival en el primer tiempo, haciéndose con el control del partido cómodamente. El Chelsea solo se atrevía a algunos tímidos contraataques. De esta forma, Wayne Rooney anotó el primero en el minuto 29; un tiro muy potente imposible de atajar para Cech. En el minuto 34, el ‘Niño’ Torres tuvo un centro de gol, pero no pudo definir. Lampard también gozo de una oportunidad cuando ejecutó un tiro libre, pero sin mayor fortuna.



Ya en el final del primer tiempo se percibió cierto conformismo en el plantel de Alex Ferguson, pero esto se notó más en la segunda parte. Los hombres de Carlo Ancelotti tomaron mayor control, y el empate se veía venir. Aunque Torres y Anelka estaban algo desatinados, sería el central brasileño David Luiz quien iguale el marcador en el minuto 54, rematando fuertemente un pase desde la banda izquierda. A partir del gol que dio la igualdad, el empuje del Chelsea creció, alentado por su fiel hinchada de Stamford Bridge.



La presión de los londinenses se incrementó sustancialmente. Ni siquiera el ingreso del goleador Dimitar Berbatov (que entró por Javier Hernández) le mejoró la cara a los ‘Red Devils’. Y entonces, quizá sin merecerlo demasiado por no haber sido superior, llegó el segundo gol para el equipo londinense de azul camiseta.


El árbitro Martin Atkinson le cobró a Smalling un severo penalti sobre el cuadro anfitrión. Frank Lampard fue el encargado de convertirlo desde los doce pasos. Además de la ira de Ferguson –fue una controvertida falta máxima- el United reaccionó, aunque ya muy tarde.


Publicado en Liga Inglesa
2 de Marzo, 2011 (15:17H)
chelsea | manchester united | jornada 18


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook