INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ferguson confirma que Rooney y Ferdinand estarán ante el Bayern de Múnich





Dos de los indiscutibles puntales del Manchester United, cada uno en su propia posición (delantero y defensa) son Wayne Rooney y Rio Ferdinand, eso no es ninguna novedad. Ambos futbolistas; vitales en el equipo de Sir Alex Ferguson, y auténticos ídolos entre la hinchada de los “diablos rojos”, por haber sufrido lesiones no aparecieron en el último fin de semana, un partido de la Premier League.


Rooney fue aquejado por un hematoma en el pie, mientras que Ferdinand presentaba dolores en los músculos abductores, por lo que el técnico escoses prefirió darles un descanso. Afortunadamente para los intereses del club de Old Trafford, ambos jugadores se harán presentes en el venidero partido de la Liga de Campeones de Europa (Champions League) ante el Bayern de Múnich de Alemania, un cotejo que se vislumbra muy disputado y emocionante.


Ferguson afirma que ya superaron sus dolencias: "Están listos. Si no pasa nada durante la sesión de entrenamiento, podrán jugar". Esas son buenas noticias para los “Red Devils”, pues contarán con dos elementos fundamentales para hacer frente al primero de los dos choques de cuartos de final ante los dirigidos por el holandés Louis van Gaal.


Publicado en Liga de Campeones
30 de Marzo, 2010 (17:54H)
manchester united | rooney | ferdinand


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook