INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Button espera mejorar antes de Australia




Después de los tropiezos ocurridos en el Circuito de Jerez de la Frontera y en Montmeló, Jenson Button admitió que el monoplaza del McLaren aun debe tener algunas mejoras si pretenden competir a un buen nivel en la Fórmula 1 de este año, resaltó también que el coche tiene menos adhesión al suelo que las versiones anteriores y que los neumáticos Pirelli no funcionan de igual manera que los de Bridgeston.


Jenson Button


Aun con todos los inconvenientes que ha venido mostrando su nuevo bólido, Button espera superar estos impases junto a su equipo y conseguir mejores resultados que el año pasado, aunque ello no significa repetir su actuación de 2008 donde se coronara campeón del mundo.


A pesar de todo ello, el piloto inglés no dudó en exaltar algunas bondades de la nueva propuesta de McLaren, dando a entender que salvo algunas mejoras el coche del que dispondrá está acorde a sus expectativas.


McLaren Mercedes


Por otro lado, Jenson confirmó que pretende iniciar esta temporada con un nuevo manager, y aunque aún no ha cerrado ningún trato, espera hacerlo antes del GP de Australia.


Publicado en Pilotos
2 de Marzo, 2011 (18:00H)
Jenson Button | McLaren Mercedes | GP Australia


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook