INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Messi hace su tarea frente al Valencia





Un paso que podría ser decisivo para la Liga Española, ha sido dado por el Barcelona. En el estadio de Mestalla, logró una ajustada victoria de 0-1 ante el Valencia. Nunca antes el equipo de Pep Guardiola había ganado en este recinto, y ahí estuvo Messi para rompaer la racha; aunque no podemos decir que fue su partido más inspirado pues se falló hasta tres claras ocasiones de gol. El encuentro fue bastante reñido y trabado, con un Valencia muy osado que hizo sufrir al Barça y le impidió tomar las riendas, lo que de por sí es bastante mérito.


El entrenador Emery decidió salir sin un 9 fijo, mientras que Guardiola respondió con una defensa de tres. Ambos conjuntos se anulaban mutuamente, y como suele ocurrir las miradas estaban puestas en Lionel Messi. Sin embargo, el argentino no estaba fino de cara al gol. Tuvo hasta tres claras oportunidades de adelantarse en el marcador, pero inexplicablemente no pudo concretarlas. Pero tarde o temprano el Balón de Oro puede decidir encuentros en el momento menos pensado. Y esta no fue la excepción.



Quizá el Valencia olvidó que el fallo más pequeño contra este poderoso Barça puede costar muy caro, lo que sí sabemos es que en el minuto 76 Adriano (el mejor del partido, colaborando en ataque y defensa) le dio el balón en el área, y ‘La Pulga’ esta vez no perdonó. El partido quedó sentenciado con esa anotación, y aunque el elenco Che tuvo algunos chances de marcar, ni Pablo ni Soldado tuvieron la puntería necesaria frente al arco de Pinto. Pero realmente estuvieron cerca de puntuar, con un papel muy digno especialmente en los minutos iniciales.


Ahora, el club azulgrana le lleva 10 puntos de ventaja al Real Madrid, y ha conseguido ganar su partido 23 de los 26 jugados hasta el momento en esta temporada. Cada vez más, la cosa parece estar decidida, pero veremos si tropieza y le da esperanzas al rival madridista de hacerse con la Liga.


Publicado en Liga Española
3 de Marzo, 2011 (15:14H)
barcelona valencia | lionel messi | 10 puntos


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook