INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Siete estocadas merengues para el Málaga





El ambiente previo al Real Madrid-Málaga estaba más caliente de lo esperado, y no era para menos ya que el técnico Raúl Pellegrini enfrentaba como visitante a su ex equipo, en el que ahora está como DT el díscolo José Mourinho quien desató recientemente la polémica al referirse al técnico chileno: ‘La diferencia conmigo, es que si me echan del Madrid no dirigiré el Málaga’. Estas palabras fueron lógicamente interpretadas como cierto menosprecio al conjunto malagueño.


Pero valgan verdades (dejando la candente previa de lado), entre ambos planteles hay una diferencia abismal… y no sólo en dinero. Los pronósticos se cumplieron con la victoria madridista, pero ni el más iluso hubiera imaginado que se dé con tanta contundencia: 7 a 0. Sencillamente la superioridad merengue fue inmensa, de principio a fin.



Por si fuera poco, la defensa malagueña hizo agua, confirmando ser el punto débil del equipo: 58 goles en la temporada; en contra por supuesto. Extrañamente, el conjunto andaluz reservó a varios de sus titulares, como sabiendo que igual perdería. Aunque podría explicarse que los esté guardando para enfrentar al Osasuna, un partido más factible de ganar en pos de luchar por la permanencia en primera división.


En los primeros 20 minutos el visitante parecía tener cierta fluidez, pero el derrumbe llegó en el 27’ con el primer gol de Benzema. Un error defensivo fue aprovechado por el francés. Poco después Mesut Özil estrelló un tiro libre en el palo, pero en el 36’ Di María metió el segundo, luego de un grave fallo de Gaspar; de pésima noche. Terminando el primer tiempo, Marcelo anotó el tercero.



Para la segunda mitad del partido, la balanza ya estaba inclinada totalmente para el Madrid. No fue difícil que llegue el cuarto tanto, por medio de Cristiano Ronaldo tras asistencia de Özil (min. 51). El quinto fue obra nuevamente de Karim Benzema -esta vez de cabeza- en el minuto 63. Otro error garrafal de Gaspar propició el sexto, un penalti que CR7 se encargó de convertir en el 66‘.


El séptimo y lapidario también fue obra del portugués en el minuto 77, luego del pase de Canales. Cristiano ya tiene cuatro hat-tricks en lo que va de Liga, un registro que solo Di Stéfano y Puskas ostentaban en el equipo. El lusitano en los instantes finales pidió su cambio, pues se lesionó el bíceps femoral de la pierna izquierda, pero afortunadamente estará en el partido frente al Lyon en Champions, perdiéndose eso sí los choques ligueros ante Racing y Hércules.


Publicado en Liga Española
4 de Marzo, 2011 (15:29H)
real madrid malaga | 7 a 0 | bernabeu


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook