INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Triplete de Kuyt derrota al Manchester





Luego de un buen tiempo sin hacerlo, el Liverpool finalmente ha dado la talla en un partido grande. Ha logrado superar cómodamente; por 3 goles a 1, a nada menos que el Manchester United; en un partido por la vigésimo novena fecha de la Liga de Inglaterra, disputada en el mítico estadio Anfield. Este resultado, además beneficia al Arsenal en su carrera hacia el liderato de la Premier League.


Paradójicamente, los últimos partidos del Liverpool parecieran indicar que juega mejor sin Fernando Torres, ex gran figura recién traspasada al Chelsea. En esta ocasión al menos, Dirk Kuyt y Luis Suárez fueron los mejores de la cancha. El holandés marcó un hat-trick, mientras que el uruguayo (flamante nuevo delantero del equipo) dio muestra de su clase y categoría. Si bien es cierto que el técnico ‘red’ Kenny Dalglish planteó un esquema defensivo que le permita guarecer su área, el Manchester no estuvo nada fino, con una notoria falta de control y talento.



El elenco de los Red Devils ya lleva tres derrotas en cinco partidos; un registro muy negativo para un plantel de tal categoría. El Liverpool, por su parte, sigue alternando buenas actuaciones con tropiezos, poniendo en evidencia las limitaciones de su plantilla a la vez que una mayor motivación; desde que entró Dalglish como DT. Lo cierto es que los ‘Reds’ están ahora más sólidos y se entienden mejor entre ellos, pero aún deben mejorar si quieren estar al menos entre los cuatro primeros y acceder a la Champions de la próxima temporada.


El primer gol llegó en el 33’, tras una genial jugada de Luis Suárez. El internacional uruguayo, ex Ajax, se quitó de encima a tres rivales en el área, para asistir a Kuyt y este marque cómodamente. Solo cinco minutos después, Kuyt volvió a encontrarse con la red, y el Liverpool se fue tranquilo al descanso.


En la reanudación, el duelo siguió siendo favorable para los anfitriones. Nuevamente Kuyt se hizo presente en el marcador, concretando un triplete en el minuto 65. El conjunto dirigido por Alex Ferguson intentó superar este resultado, y el ingreso del mexicano Javier Hernández aportó más peligro. A instantes del final, el 'Chicharito' marcó de cabeza el único para el Manchester. Pero el asunto ya estaba decidido.


Publicado en Liga Inglesa
7 de Marzo, 2011 (15:33H)
liverpool manchester | dirk kuyt | luis suarez


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook