INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Kaká es muy caro para el Milan




Tras los pésimos resultados que ha venido teniendo Kaká en el club merengue, sobre todo por sus muchas lesiones que no le han permitido estar al 100%, se han suscitado muchos comentarios acerca de un posible retorno del jugador a las filas del Milan. Ante estos constantes rumores, Adriano Galliani, el vicepresidente del club italiano, fue interrogado al respecto y no tuvo mejor idea que alimentar aun más las especulaciones.


Kaká


El dirigente rossoneri sostuvo que le apena mucho la situación que viene afrontando el brasileño, pero resaltó que su retorno sería posible únicamente si el jugador se baja el sueldo de manera considerable, ya que por el momento las cifras en el Real Madrid son muy altas, esencialmente porque en España se pagan menos impuestos. Según dijo Galliani, el Milan sólo se permite una remuneración del tipo Ibrahimovic.


Adriano Galliani


Los comentarios sobre este retorno se dieron principalmente cuando el padre del jugador dejó abierta la posibilidad de un trato con los de San Siro, sin embargo, se dio a conocer que esta no sería la única tentativa para el futbolista, ya que el Chelsea seria otra buena opción para su traslado.Sea cual sea el resultado de las conversaciones, la afición sólo espera volver a ver la magia que el carioca desbordaba en la cancha.


Publicado en Jugadores
7 de Marzo, 2011 (18:00H)
Kaká | Real Madrid | Milan


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook