INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Cesc y Van Persie irán al Camp Nou




Aunque recién ha pasado poco más de una semana desde la lesión que sufriera el centrocampista español, Cesc Fábregas. Arsene Wenger, seleccionador de Los Gunners ha decidido incluirlo entre los que viajarán a Barcelona para enfrentar al club azulgrana por lo octavos de final de la Liga de Campeones.


Fábregas y Wenger


Al parecer la lesión del jugador ha evolucionado muy bien, de manera que existen muchas probabilidades de que el futbolista pueda participar en el encuentro, aún más, ahora que las bajas de Walcott y Song son definitivas y el equipo necesita a toda costa un triunfo o al menos un empate a 1.


Por otro lado, también se confirmó la presencia de Robin Van Persie entre los convocados para disputar el partido en el Camp Nou, aunque la lesión del holandés fue mucho más delicada, no se descarta su actuación, sin embargo, en ambos casos la decisión será de último minuto, luego de ver los resultados de sus análisis además de sus condiciones físicas.


Robin Van Persie


El club londinense va decidido a mantener la ventaja de 2 a 1 que consiguiera como local, por lo cual un empate a cero goles es un resultado que no contemplan, pero también es una posibilidad latente debido a las constantes bajas de los jugadores.


Publicado en Liga de Campeones
7 de Marzo, 2011 (18:00H)
Cesc Fabregas | Robin Van Persie | Arsene Wenger


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook