INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ferrari cambia el nombre de su monoplaza a 150 º Italia





La Scuderia Ferrari ha anunciado en su página web oficial, que el monoplaza con que competirá esta temporada en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 se llamará finalmente Ferrari 150 º Italia. De esta forma, el vehículo que pilotarán Fernando Alonso y Felipe Massa ha experimentado un tercer cambio de nombre en poco tiempo.


El bólido de la marca de Manarello iba a llamarse inicialmente F150, en honor al 150 aniversario de la unificación de Italia. Sin embargo, el conocido fabricante Ford alzó sus protestas, ya que posee una camioneta todoterreno con esa misma denominación. Fue así que Ferrari se vio obligada a cambiar el nombre, rebautizando a su creación como F150th Italia.


Todos pensábamos que sería el nombre definitivo, pero una columna titulada 'Horse Whisperer' en la web oficial del equipo nos ha sorprendido grandemente. En el comunicado se dice que "aunque pueda parecer kafkiano", el tema del nuevo nombre ya está solventado, y "el sentido común ha prevalecido". Todo con el objetivo de “evitar el más mínimo riesgo de que alguien confunda un coche de Fórmula Uno con una camioneta 'pick-up', Ferrari ha decidido que el coche pierda la F que precede al número 150”.



La escudería del cavallino rampante explica que al colocar el signo º, se ha italianizado el ‘th’, usualmente empleado en el idioma inglés para determinar los ordinales. Por lo tanto, ahora el nombre Ferrari 150º Italia debería dejar en claro que se trata de un homenaje a la unificación del país de las pastas.


La columna concluye diciendo: "Esperemos que el asunto está definitivamente cerrado y podamos concentrarnos en asuntos más importantes, es decir, garantizar que nuestro coche, que ya parece ser bastante bueno, se convierta en un verdadero ganador". Sin duda, ese tema debe ser la prioridad #1, ya que en la temporada pasada el título se les escapó de las manos, siendo Red Bull quien terminó campeona.


Conoce toda la historia de Ferrari con todocoches. Entra para conocer todos los coches Ferrari disponibles, con fotos, vídeos, breve historia. Podrás informarte de todas especificaciones técnicas de los coches Ferrari.



Publicado en Escuderías
8 de Marzo, 2011 (14:00H)
ferrari | 150 italia | cambio de nombre


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook