INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Duelo de franceses para abrir los cuartos de la Liga de Campeones





Los franceses Olimpique de Lyon y Girondins de Burdeos abrirán hoy los cuartos de final de la Liga de Campeones a las 20:45 en el estadio Gerland jugando el partido de ida de este torneo europeo, para definir quien será el equipo que pase a las semifinales.


Este choque medirá a los equipos más importantes de Francia que se encuentran disputando la Liga de ese país, dándole un sabor extra a este partido. La hegemonía la ha tenido hasta ahora el Lyon, pero el Burdeos esta dispuesto ha arrebatarle esa posición. Recordemos que los cuadros franceses han llegado hasta cuartos de final de forma consecutiva las últimas 10 temporadas.


El Lyon que se encuentra en la quinta posición de la liga francesa sorprendió a todos tras eliminar al Real Madrid de kaká y Cristiano Ronaldo, pero el técnico Claude Puel considera que si quieren pasar a una instancia mayor deberán elevar su nivel de juego como lo hicieron ante los merengues.


El Burdeos llega a este partido con la seguridad del primer lugar en la clasificación de su torneo local, aunque no podemos olvidar que hace unos días nada más el Olimpique de Marsella le arrebató el título de la Copa de la Liga que era uno de los tres que había ganado el año pasado. Habiendo afinado sus destrezas respecto a la temporada anterior, el Burdeos es el único equipo de la competición europea en mantenerse invicto sumando 7 triunfos consecutivos y un empate.


Con estos antecedentes, se prevé que el partido entre el Lyon y el Burdeos sea un encuentro candente. Las probables oncenas titulares serán:


  • Lyon: Lloris; Réveillère, Cris, Tolalan o Bounsong, Cissokho; Makoun, Pjanic, Källstrom o Toulalan; Govou, Lisandro, Delgado.
  • Girondins de Burdeos: Carrasso; Chalmé, Sané, Ciani, Trémoulinas; Fernando, Gourcuff o Plasil; Jussiê, Plasil o Gourcuff, Wendel; Chamakh.
  • Árbitro: Felix Rrych (ALE)

Publicado en Liga de Campeones
30 de Marzo, 2010 (10:00H)
cuartos de final | liga de campeones | lyon burdeos


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook