INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Özil quiere muchos títulos con el Real Madrid




Después de mucho tiempo por fin pudimos escuchar algunas declaraciones del jugador del momento, Mesut Özil, el alemán que fuera la revelación del Mundial Sudáfrica 2010 prestó algunas declaraciones donde comentó sobre su buen nivel, los logros que pretende con el club merengue así como el momento que viene pasando este.



Resultó inevitable comentar sobre la expulsión de Van Persie en el partido contra el Barça en el Camp Nou, a lo que el centrocampista sólo atinó a resaltar que fue injusta y todos lo vieron, sin embargo fiel a su parquedad dijo que no haría mayores acotaciones al respecto y que sólo quería hablar de su equipo.


Atendiendo a su petición, Özil fue interrogado sobre la situación del Real Madrid, este dijo que aún faltaba mucho por jugar y que al igual que sus compañeros no pierde la esperanza de llevarse el título de la Liga que si bien es muy complicado no resulta imposible. Sobre el partido en Santander el futbolista remarcó que el equipo está jugando muy bien y ese partido sólo fue una muestra de ello. Para redondear la respuesta, Mesut no tuvo mejor idea que mostrar sus avances en el español al decir que quiere muchos títulos con el Madrid.


En cuanto a su desempeño, el alemán no dudo en hacer gala de su humildad al reconocer que está feliz por los resultados que viene obteniendo pero que aún le falta mucho para ser un jugador de clase mundial como Zidane, y tampoco podía dejar de lado su diplomacia al ser cuestionado por el próximo encuentro entre el Schalke 04 y el Valencia a lo que respondió que ambos equipos tienen posibilidades y él les desea lo mejor.


Publicado en Jugadores
9 de Marzo, 2011 (17:00H)
Mesut Özil | Real Madrid | FC Barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook