INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Schalke frena el andar europeo del Valencia





El Valencia no pudo continuar su periplo en la Champions League, pues se topó con un aguerrido Schalke 04 que lo eliminó de la competición. El equipo español jugó un buen partido (disputado en el Veltins Arena), de vistoso fútbol y manejo, pero faltó el detalle decisivo: concretar las ocasiones de peligro. Especialmente Aduriz tuvo oportunidades de marcar, pero no supo aprovecharlas. El planteamiento del técnico Unai Emery prometía bastante, pero no contaban con la gran actuación del portero Manuel Neur, y sobretodo el volante Jefferson Farfán, autor de dos golazos decisivos.


En el minuto 17, Ricardo Costa dio la sorpresa al adelantarse tempranamente en el marcador. Esto aumentó las esperanzas de un hipotético triunfo visitante, y todo hacía prever un segundo tanto valencianista. Pero no fue así. El peruano Farfán; de descollante actuación, anotó una soberbio tiro libre en el minuto 40, que Guaita no pudo detener. Tras el descanso, el esquema del Valencia continuó igual, y a pesar del sorpresivo empate, los ‘Ches’ mantenían el control del balón. Pero fue entonces que el conjunto alemán, fabricó de la nada un gol que los colocaba en cuartos.



En el 52’, Raúl intentó rematar, y junto con Farfán molestó al guardameta para que no pueda despejar cómodamente. Fue así que Gavranovic aprovechó el fallo, y marcó el 2-1. Para ese momento, ya había quedado claro que no era un buen día para Aduriz, que erró en los minutos 56', 58' y 63'. Entraron al campo Soldado, Jonas y Tino Costa, pero sus presencias no cambiaron la cosa. Nuevamente fue ‘La Foquita’ Farfán quien decidió el partido, anotando un bonito gol de vaselina en el minuto 93.



Con este resultado, causa extrañeza que el Schalke evalúe echar a Félix Magath del banquillo, que ha conducido al equipo azul a cuartos de final de la máxima competición de clubes europeos, nada menos. También fue una muy buena ocasión para Raúl González Blanco, que se sacó el clavo de superar octavos de final en la Champions, algo que no conseguía desde hace seis campañas con el Real Madrid. Pero ayer pudo romper esa barrera, y todavía le queda bastante historia por escribir.


Publicado en Liga de Campeones
10 de Marzo, 2011 (15:00H)
schalke 04 | valencia | jefferson farfan


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook