INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Rossi y Nilmar le dan la victoria al 'Submarino'





Gracias a la actuación de dos auténticos cracks, el Villareal ya tiene un pie y medio en los cuartos de final de la Europa League. Los jugadores que decidieron el triunfo fueron Nilmar y Rossi, por supuesto. Ambos firmaron un excelente 2-3 frente al Bayer Leverkusen, y demostraron que el equipo amarillo es uno de los candidatos a alzarse con el trofeo europeo. El duelo no se presagiaba fácil, ya que el Leverkusen es segundo en la Bundesliga.


Debo decir que el partido de los alemanes fue mejor, pero toda la categoría de la dupla de delanteros del ‘Submarino’ salió a flote, decidiendo el resultado. El esquema táctico de Garrido (seguramente, pensando también en la Liga Española) presentó algunos cambios sustanciales, tornándose más defensivo y menos vistoso, aunque eso sí: guardando bajo la manga la dupla de ases en la delantera, uno italiano y el otro brasileño. Fue el conjunto local el primero en adelantarse, luego de un desajuste defensivo donde el lateral Kadlec encontró un espacio por la banda derecha y puso el 1-0; en el minuto 33.



Sin embargo, el empate no tardó mucho, cuando en el 42’ Giuseppe Rossi recordó que cuando se le da un chance, mata. No conforme con esto, el italiano comandó inmediatamente dos contragolpes que pudieron ser decisivos, pero finalmente no terminaron en el fondo de la valla germana. El Leverkusen ya se sentía algo atemorizado, y paradójicamente el que sustituyó a Rossi fue Nilmar, quien redondeó el papel del ‘Submarino Amarillo’ anotando dos goles más.


La entrada de Cazorla, asociado con un estupendo Borja Valero, aumentó la magia del Villareal, y Nilmar no tardó en marcar (min 69). Pero el coraje teutón se manifestó una vez más, y se repusieron con un nuevo empate allá por el minuto 71 a través de Castro. No contaban con la última diana del buen Nilmar, quien sobre el final, empujó al Villareal al borde de clasificación a cuartos.



Bien por el ‘Submarino’, a diferencia de dos favoritos al título –en el papel- que se cayeron, con sendas y sorpresivas derrotas. Hablo del Liverpool y el Manchester City. Pero mejor revisemos los resultados de esta última jornada de Europa League.


  • Sp. Braga 1 Liverpool 0
  • PSV 0 Rangers 0
  • B. Leverkusen 2 Villarreal 3
  • CSKA Moscú 0 Oporto 1
  • Twente 3 Zenit 0
  • Ajax 0 Spartak Moscú 1
  • Dinamo Kiev 2 Manchester City 0
  • Benfica 2 PSG 1

Publicado en Europa League
11 de Marzo, 2011 (15:30H)
villareal | bayer leverkusen | octavos europa league


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook