INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La ventaja Barça-Real Madrid se acorta a cinco puntos





A diferencia del pasado duelo contra el Racing, el partido entre el Real Madrid y el Hércules tuvo varios momentos aburridos. Fue fundamental el acierto de Karim Benzema, autor de un doblete. No estuvo Cristiano Ronaldo, pero afortunadamente para José Mourinho el equipo no lo extrañó demasiado. Con Lass y Granero en el mediocampo, se dominó a un aguerrido Hércules que puedo irse el descanso con un empate. Mesut Özil no se hizo presente en muchas ocasiones, pero un pase suyo fue decisivo para que se abran las redes del guardameta Calatayud, firmado por Benzema en el minuto 25.



El francés parece ya haber encontrado su mejor nivel, y eso lo demuestran sus estadísticas pues suma 19 goles en la temporada, y por si fuera poco lleva tres dobletes consecutivos. Aparentemente la llegada de Adebayor lo espabiló definitivamente. ¿Esa habrá sido la idea? Lo cierto es que luego del gol, el Madrid siguió sin mostrar profundidad en su juego. Di María y Marcelo, dos de los que se suele esperar mucho, no estuvieron a la altura.


El conjunto albo no sentenciaba el duelo, es cierto, pero el Hércules tampoco era capaz de reaccionar, fuera de los intentos de Thomert y Kiko Femenía, bloqueados por Casillas. Ya en la segunda mitad, el esforzado aunque poco fino Adebayor tuvo un remate que rozó el larguero. Pero el togolés no marcó, más bien el francés desde una arrancada desde la izquierda donde se abrió ángulo; en el minuto 56. Con el 2-0, el Hércules fue incapaz de reanimarse.



De otro lado, el partido Sevilla-Barcelona no tuvo como protagonista principal a Messi o alguna otra figura, sino más bien al árbitro Pérez Lasa. El colegiado vasco tuvo un desempeño para el olvido, y no dejó contento a ninguno de los equipos, por dos penaltis no pitados (uno por cada conjunto) y un gol legítimo anulado a Messi. Fuera del nefasto papel arbitral, el partido fue de muy buena factura, dando un gran espectáculo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El Barça empezó muy ordenado y claro, con la posesión del balón. Incluso merecieron irse al descanso con una amplia ventaja, pero fallaron con la puntería.



En el minuto 7 el polémico árbitro argumentó una falta de Busquets sobre Alexis en el área sevillana, con lo que anuló el golazo de Lio Messi de tiro libre directo. Pedro salió lesionado, y en su reemplazo entró Bojan. El joven futbolista sería el autor del único tanto culé, en el minuto 29. Lamentablemente, Pérez Lasa continuó con sus desatinadas decisiones. No pitó un penalti de Dani Alves sobre Zokora, y en la segunda parte hizo lo propio con Navas sobre Bojan, perjudicando tanto al anfitrión como al visitante. También podríamos mencionar varios saques de falta favorables al Barça y un par de manos de Abidal, pero mejor dejémoslo ahí. El segundo tiempo fue bastante más parejo que el primero.


El Sevilla tenía el marcador en contra, y debía igualar a como diera lugar. Fue clave el ingreso de Kanouté, una carta que se guardaba Manzano bajo la manga. La entrada de Perotti también fue muy importante. El peligro sevillista aumentó, y en el minuto 48 Jesús Navas empató, en la primera oportunidad que tuvo. A partir de entonces, ambas escuadras contaron con oportunidades. Ahora la distancia del Barça sobre el Real Madrid es de cinco puntos, una diferencia en teoría más factible de superar.


Publicado en Liga Española
14 de Marzo, 2011 (15:49H)
real madrid hercules | barcelona sevilla | liga española


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook