INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Vettel seguirá en Red Bull hasta 2014




Según se dio a conocer, el actual campeón del mundo, Sebastián Vettel, amplió su contrato con Red Bull por dos temporadas más, al parecer el piloto alemán no quiere despegarse del buen momento que está viviendo junto a la escudería austríaca, con la que se hizo del título mundial en la pasada edición del campeonato.



Aunque no se conocen las condiciones del contrato, queda claro que las exigencias del piloto se han incrementado, debido esencialmente a brillante desempeño. Si bien el contrato de Vettel estaba estipulado hasta 2012, los de Red Bull prefirieron anticipar cualquier otra oferta y mantenerlo en sus filas un par de años más.


El alemán pertenece a la firma austríaca desde 1998, cuando militaba en el equipo junior. Sin embargo, su debut en la fórmula 1 se dio en el Gran Premio de Estados Unidos de 2007 a bordo de un BMW Sauber, cuando tomó el lugar de Kubica en el bólido.


Actualmente Vettel ostenta el título del piloto más joven en ganar un Gran Premio, luego de su victoria en Italia, con apenas 21 años, y el campeón más joven de este deporte, gracias a su título del año pasado, con lo cual se ha convertido en uno de los principales protagonistas de la presente temporada.


Publicado en Pilotos
14 de Marzo, 2011 (18:23H)
Sebastián Vettel | Red Bull | Fórmula 1


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook