INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Abidal será operado de un tumor al hígado





Una noticia tiene preocupado al Barcelona, y no se trata de algo futbolístico, sino de un asunto todavía más importante; la salud de uno de sus jugadores. Los servicio médicos del club, le han detectado a Eric Abidal un tumor en el hígado. Inicialmente iba a ser operado de urgencia el viernes a las 17:00 horas, pero dicha fecha se ha adelantado por “motivos logísticos” para el jueves a las 16:00.


El jugador francés, capaz de desempeñarse con soltura en las posiciones de lateral izquierdo y defensa central; será intervenido quirúrgicamente en el Hospital Clínico de Barcelona por el reputado doctor Josep Fuster Obregón, Será entonces cuando se sepa con exactitud la severidad de su tumor, el que fue detectado la mañana del martes, luego que el futbolista se sintiera indispuesto. Abidal tuvo el loable gesto de ir personalmente a la Ciudad Deportiva -donde entrenaban sus compañeros- para informarles de su situación, al tiempo que agradecía a todos por las diversas muestras de apoyo.



Un referente del equipo azulgrana, como lo es Xavi Hernández, no tardó en manifestarse en rueda de prensa: “Es un día muy triste para todos nosotros por esta noticia. Son momentos difíciles para él y su familia. Ha pedido intimidad y nosotros le hemos dado muchos ánimos. Es una persona muy fuerte, de las más fuertes mentalmente que conozco, y un ejemplo para el vestuario. Nos ha dado él ánimos a nosotros. Lo superará”. Además, Xavi habló acerca de la prohibición de la UEFA de que el Real Madrid y el Lyon muestren una camiseta de ánimo a Abidal, en el partido que disputarán hoy por Champions League. "Me parece fatal. Es muy poco humano. Esto es superior al fútbol; es propia vida", dijo el centrocampista culé.


También el presidente de la entidad blaugrana; Sandro Rosell, ha hecho llegar a Abidal sus palabras de aliento. Lo visitó personalmente en su domicilio, además de poner a su entera disposición todos los servicios médicos del club. “El Barça está al cien por cien con la persona de Eric Abidal. El club hará todo lo que esté al alcance de nuestra institución y más para que él se pueda recuperar”. Rossel agregó: "Abi, el Barça te quiere". Desde aquí, nuestros mejores deseos al futbolista, que siempre destacó no solamente por su inmejorable rendimiento físico, sino por su profesionalismo y entrega.


Publicado en Jugadores
16 de Marzo, 2011 (15:33H)
eric abidal | tumor higado | barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook