INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El rey de las trifulcas arremete de nuevo




Después del último partido que disputaran el Inter de Milan y el Bayern de Munich, correspondiente a la segunda fase de los octavos de final de la Liga de Campeones, el centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger aseguró que entendía el comportamiento de Zidane en la final del Mundial Alemania 2006, ya que según dijo, Materazzi hizo con él lo que en aquella ocasión molestó tanto a Zizou.


Bastián Schweinsteiger


El jugador del Bayern admitió que Materazzi comenzó con sus provocaciones mucho antes del partido, desde el túnel de vestuarios, y no se detuvo a lo largo de todo el encuentro, es más continuo con sus improperios después de finalizado el partido.


Aunque el italiano no jugó en el Allianz Arena, donde su equipo aseguró su clasificación a la siguiente ronda del torneo de clubes más importante de Europa tras conseguir una victoria por 3 goles a 2, no tuvo mayores reparos en fastidiar al alemán que tuvo la cautela de esperar hasta el pitazo final para responder los agravios.


Bastián Schweinsteiger


Schweinsteiger se mostró claramente amenazante por lo que debió ser contenido por Philipp Lahm y Luis Figo, además de la intervención de los jugadores y el cuerpo técnico del Inter.


Queda claro que Materazzi no aprendió la lección, y se escuda en cobardes insultos para desequilibrar la concentración de sus oponentes, esperemos que ahora si le caiga una sanción ejemplar, que demuestre que el futbol y las buenas costumbres deben ir siempre de la mano.


Publicado en Jugadores
16 de Marzo, 2011 (18:00H)
Schweinsteiger | Materazzi | Bayern Inter


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook