INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Se busca sucesor de Marcello Lippi que se marcha después del Mundial




“El presidente de la Federación ya sabe lo que haré después del mundial”. Con estas declaraciones de Marcello Lippi fue que abrió las conjeturas respecto a su salida de la Dirección Técnica de la selección italiana de fútbol una vez terminada su participación en la Copa del Mundo que se jugará en Sudáfrica.


La prensa italiana tradujo esta afirmación como la sentencia de su retiro del comando técnico, lo que ha dado paso según los medios locales a la búsqueda del sustituto de Lippi por parte de la Federación para que su nombre sea anunciado antes de que el combinado nacional viaje a Sudáfrica.


Ante su inminente salida han comenzado a barajarse varios nombres, el de Carlo Ancelotti actual director técnico del Chelsea, el entrenador del Cagliari Massimiliano Allegri y el veterano Arrigo Sacchi. Estos dos últimos son los que suenan más fuerte, en vista de que contratar a un consagrado como Ancelotti se ve muy complicado. Cualquiera que acepte vestir la casaquilla italiana en el comando técnico recibirá un sueldo de 1,5 millones, que es lo ofrecido por la Federación Italiana.


Mientras no se haga ningún anuncio oficial seguirán adelante las especulaciones de los medios deportivos quienes no han descartado nombres de técnicos locales como Cesare Prandeli entrenador de la Florentina, Claudio Ranieri cabeza del comando técnico de la Juventus o Alberto Zaccheroni.


Publicado en Mundial Sudáfrica 2010
30 de Marzo, 2010 (18:00H)
marcello lippi | italia | carlo ancelotti


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook