INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ya falta poco para el Madrid – Olympique




Un encuentro de candela es el que se espera esta noche en el Santiago Bernabéu, todos los ojos están puestos en el partido que muchos han calificado como el más importante del torneo hasta el momento, y claro no podía ser de otra manera si son harto conocidos los fracasos continuos de los merengues ante el club francés.


Toulalan y Cristiano Ronaldo


En la tienda blanca, la presencia de CR7 es más que dudosa, debido a las molestias que ha venido presentando, según se dijo podría ser una baja en este encuentro a no ser que Mou decida incluirlo en el once titular, con el cual sólo podría disputar un máximo de 60 minutos. Por lo demás los ánimos en el club merengue están al máximo, esperando romper la vieja maldición y conseguir al fin la primera victoria en la historia ante los Gones.


Por su parte el Lyon también se encuentra con mucho entusiasmo, pues a pesar del empate como local, la historia siempre le ha sonreído al conjunto galo, cuya hinchada espera la continuidad de esta tradición, además ahora se contará con la presencia de Gourcuff que espera ser una pieza clave en el partido, así como Lisandro López que ya se encontraría recuperado del problema muscular que le impidió disputar el encuentro de ida.


Olympique de Lyon


Pero no sólo los merengues y los gones están al pendiente del partido, sino también los que podrían ser sus rivales, entre ellos el Barcelona, donde el vicepresidente Vilarrubí aseguró que no quiere que el Madrid pase, así como Messi que aseguró que el Madrid es favorito pero que no lo quiere en cuartos.


En todo caso sólo queda ver que pasara hoy, si por fin Mou conseguirá terminar con la mala racha del Madrid en la Liga de Campeones o si una vez más el Lyon será el verdugo de los españoles.


Publicado en Liga de Campeones
16 de Marzo, 2011 (18:00H)
Real Madrid | Olympique de Lyon | Liga de Campeones


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook