INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Sorteo de cuartos de final en la Champions League





Por fin se realizó (en Nyon) el sorteo que determina los enfrentamientos en cuartos de final y semifinales de la Champions League. Ya conocemos el cuadro de esta importante competición del fútbol europeo, y la novedad más saltante es que no podrá llevarse a cabo una hipotética final entre el Barcelona y el Real Madrid. Si es que ambos equipos se clasifican, chocarían en semifinales; la ida en el Bernabéu y la vuelta en el Camp Nou.


Al Real Madrid le ha tocado enfrentarse en cuartos al nada fácil Tottenham Hotspur de Inglaterra, bien llamado “equipo revelación de Europa”. Además Van der Vaart enfrentará a su ex equipo. El Barcelona tiene un reto bastante más accesible en teoría, pues se topará con el Shakthar Donetsk de Ucrania; reencontrándose a su vez con el ex culé Chygrynskiy. Los dos conjuntos hispanos jugarán la ida en sus respectivos recintos; el Madrid el 5 de abril y el Barça el 6 del mismo mes. La ida será el 13 y 12 respectivamente.



Si estos archirrivales del balompié español pasaran a semis, tendremos cuatro clásicos en apenas 15 días. Está pactado un encuentro de Liga el 16 de abril, mientras que la final será el 20, la ida de semifinales en Champions sería 26 o 27 y la vuelta el 3 o 4 de mayo.


Los otros emparejamientos de la máxima competición del viejo continente, en lo que respecta al ‘deporte rey’; son el Inter-Schalke 04 y Chelsea-Manchester, este último de gran interés con dos potencias inglesas cara a cara. La gran final de la Champions League será el 28 de mayo en Wembley. ¿Ustedes a quien le van?


Publicado en Liga de Campeones
18 de Marzo, 2011 (17:09H)
sorteo champions | cuartos de final | semifinales


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook