INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El derbi madrileño es para el Real, una vez más





Una vez más, el estadio Vicente Calderón estuvo privado de sonreír luego de la visita del Real Madrid. Tal como sucede desde hace once años y 21 derbis, el Atlético es incapaz de ganarle a sus eterno rival. La última vez que lo consiguió fue el 30 de octubre de 1999, en el Bernabéu por cierto. Los goles de Benzema y de Özil decidieron el encuentro. Los rojiblancos lo intentaron, pero para su desgracia se toparon con un extraordinario Iker Casillas, quien evitó hasta cinco ocasiones claras.


El Real Madrid fue ampliamente superior en todos los aspectos, especialmente en la primera mitad. El equipo anfitrión se mostró desorientado y aturdido. Ya en el primer minuto una contra llevada por Marcelo la mandó fuera Benzema, solo 4 minutos después Cristiano puso a prueba a De Gea con un tiro libre. Antes de los diez minutos, llegaron además Khedira y Lass al área atlética, lo que demuestra la diferencia de ritmos de ambos equipos.



A los 11 minutos; sin embargo, Benzema no perdonó tras el pase de Khedira, colándose entre los centrales y definiendo muy bien. Enhorabuena por la gran racha del delantero francés. Tras el gol, el técnico anfitrión Quique adelantó la defensa, mandó a Reyes a la banda izquierda y Elías a la derecha, y demás Sergio Agüero despertó. Las ocasiones del Atlético aumentaron, pero ahí estuvo Casillas para evitar el empate.


Más bien llegó el 0-2 gracias a Mesut Özil (minuto 33) luego de un pase de Benzema que no llegó a conectar Cristiano, para que Marcelo le conceda una asistencia al alemán de ascendencia turca, aunque con error del guardameta De Gea, valgan verdades.


El juego del Atlético mejoró tras el descanso, pero la inmensa figura de Casillas privó cualquier amenaza de remontar; y la frustración acabó por hacerse presente. Solo podría el ‘Kun’ Agüero dar un manifestación de su nivel, y tras un arranque de buen fútbol pudo al fin batir a Iker en el minuto 84, dándole al final del encuentro alguillo más de emoción.


Publicado en Liga Española
21 de Marzo, 2011 (15:23H)
real madrid atletico | derbi madrid 2011 | vicente calderon


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook