INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Edinson Cavani interesa a Mourinho





De acuerdo a las informaciones propaladas por la prensa italiana, el actual técnico del Real Madrid José Mourinho estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero uruguayo Edinson Cavani, quien milita en el Nápoles. El prestigioso diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport' recogió las declaraciones que el representante del futbolista; Claudio Anelucci, concedió en un programa de TV del Canale 9 napolitano.


En dicha entrevista se habría confirmado el interés de ‘Mou’ en el atacante charrúa, ya que presuntamente consultó a través de su agente Jorge Mendes por la disponibilidad de Cavani, apodado “el Matador”.


Sin embargo, aunque el entrenador madridista tenga todas las intenciones del mundo, un posible fichaje de Cavani está bastante difícil ya que es considerado intransferible por el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis. Y no es para menos, ya que el delantero de 24 años es uno de los máximos artilleros de la Serie A gracias a sus 22 anotaciones, situándose sólo por debajo de Antonio Di Natale del Udinese con 25 goles.


En el último partido de su equipo, Edinson marcó un doblete frente al Cagliari (uno de penalti), facilitando que el club ‘Partenopei’ se sitúe en la tercera posición de la tabla del “Calcio”, ubicado a solo un punto del segundo –Inter-, y tres del líder AC Milan. Sólo el tiempo nos dirá si esta noticia no fue más que un rumor, o si vemos indicios que la confirmen.


Publicado en Transferencias
22 de Marzo, 2011 (15:04H)
edinson cavani | real madrid | jose mourinho


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook