INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Juve quiere cambiar a Chiellini por Higuaín





Un rumor con casi un año de antigüedad vuelve a surgir en Italia, gracias a la web ‘Calciomercato’. De acuerdo a este medio, la Juventus podría proponerle al Real Madrid un intercambio entre Giorgio Chiellini y Gonzalo Higuaín. Esta intención de trueque entre el zaguero y el delantero se explicaba porque en mayo pasado, el proyecto de José Mourinho tenía como objetivo reforzar la zona defensiva, y el club turinés veía una gran oportunidad de hacerse con el atacante argentino.


Sin embargo, el “Pipita” terminó por ganarse el puesto de titular por delante de Karim Benzema, marcando 10 goles en todas las competiciones hasta que llegó su inoportuna lesión en el mes de noviembre. Tuvo que ser operado de una hernia discal y ya lleva cuatro meses de para en los que su recuperación es gradual pero lenta. Desde entonces, la situación ha cambiado bastante; y el puesto del argentino ha sido cubierto por Benzema, que a pesar de su irregularidad parece haber llegado a un nivel estable y sobretodo confiable en el ataque madridista.



Además, la entidad merengue ha fichado hasta junio a Emmanuel Adebayor, con la opción de ampliar su contrato hasta el final de temporada. El togolés aun no demuestra lo mejor de su capacidad, es cierto. Pero sea como fuere, este panorama basta en Italia para afirmar que el Real Madrid le ha opuesto la etiqueta de ‘transferible’ a Higuaín; planteándose su salida. Y la Juventus quiere al gaucho como una de sus principales cartas para el plantel de la próxima temporada.


Si me permiten un comentario, Chiellini es un gran defensa, pero definitivamente su valor de mercado está muy por debajo del que pueda tener Higuaín, así que La Vecchia Signora tendría que abonar una buena cantidad extra en caso de prosperar las negociaciones, lo cual es bastante difícil.


Publicado en Transferencias
23 de Marzo, 2011 (15:24H)
gonzalo higuain | giorgio chiellini | juventus real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook