INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Entre Inglaterra y el Real Madrid




Durante la presentación de un video para enseñar a los pequeños de la casa a jugar fútbol elaborado por Luis Campos, Mou fue cuestionado sobre diversos rumores que se tejen respecto del club blanco y su permanencia en este.


Apenas al inicio, los periodistas hablaron con el técnico lusitano sobre la huelga que se cierne sobre la Liga, si bien no quiso entrar en detalles, Mou dejo claro que le molesta dejar los entrenamientos por estas cuestiones, en cuanto a la negativa de Preciado para que el encuentro ante el Gijón se lleve a cabo el 1 de abril, el portugués le restó importancia y afirmó que estaba de acuerdo.


Mourinho


Ya profundizando en los temas del club blanco, Mourinho aseguró que es muy difícil entrenar a un equipo como éste, no sólo por su trascendencia futbolística sino también por el contexto socio cultural que lo rodea, sin contar con las pasiones que despierta en todo el mundo.


En cuanto a la recuperación de Higuaín y Ronaldo, aseguró que el argentino se encuentra muchísimo mejor y que llegó a trabajar con el equipo durante un amistoso con el Castilla. En lo que respecta a Cristiano mostró plena confianza en que el jugador estará recuperado para disputar el encuentro ante el Tottenham por la Liga de Campeones.


Cristiano Ronaldo e Higuaín


El técnico habló también de Pepe y sostuvo que su permanencia en el club es totalmente de su agrado, es más según dijo el esperaba dicha renovación. Pero si de renovaciones hablamos lo que causó gran revuelo fue la afirmación que hizo respecto de su intención de mudarse a Inglaterra después del Madrid, si bien afirmó que se siente muy feliz en el club merengue no descartó la opción de mudarse antes de tiempo.


Publicado en Entrenadores
23 de Marzo, 2011 (18:51H)
Mourinho | Real Madrid | Cristiano Ronaldo


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook