INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



A pocos días de inicio de la Fórmula 1




Son muy pocos los días que faltan para que por fin de inicio el campeonato de Fórmula 1 del presente año y los pronósticos sobre lo que podría suceder son cada vez mayores. Entre los más importantes están las declaraciones de Bernie Ecclestone acerca de los favoritos para llevarse el título y las de Mark Webber que criticó duramente el uso del alerón trasero móvil.


Empezaremos con los pronósticos del mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, quien no dudó en colocar a Vettel y Webber, ambos pilotos de Red Bull, además de Alonso como los principales favoritos para llevarse el primer Grand Prix del año, debido principalmente a sus buenos test invernales.


Bernie Ecclestone


Sin embargo, hablando ya del campeonato mundial, Ecclestone sostuvo que el torneo será muy reñido y que es muy difícil hablar de favoritos a este nivel, ya que tanto Alonso como Vettel, Hamilton o Button tienen muchas probabilidades, todo dependerá de su desempeño en las pistas.


Bernie habló también del uso de lluvia artificial en las carreras, dijo que lejos de ser una idea loca, esto ayudaría a imprimirle mucha más emoción a la competencia, además prepararía a los pilotos para una situación real, sin contar que exigiría mayor trabajo a las escuderías.


rk Webber


Por otro lado, Mark Webber salió a criticar el uso del alerón móvil trasero, pues según dijo lejos de ayudar al espectáculo es una distracción añadida que sobrecargaría al piloto y le podría ocasionar más de un problema, en su opinión este añadido es hasta más peligroso que el tan criticado conducto F de la pasada temporada.


Publicado en Grandes Premios
23 de Marzo, 2011 (18:00H)
Bernie Ecclestone | Mark Webber | Fórmula 1


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook