INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Rooney se lesiona y pone en peligro su presencia en Sudáfrica





El Manchester United iba de visita al Allianz Arena para jugar los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Bayern Munich, se tenía previsto un encuentro de alto voltaje pero nadie imagino lo lamentable del final del partido.


El marcador estaba igualado 1-1 y ya prácticamente en los descuentos Olic anotó el gol del triunfo para los locales y mientras el estadio estallaba en alegría, la banca del Manchester recibía una señal de alarma Wayne Rooney había hecho una señal con la mano e inmediatamente se recostó sobre el gramado con un evidente gesto de dolor.





El cuerpo médico del club inglés fue a atenderlo y había mucha preocupación en sus rostros, Rooney no podía ponerse de pie solo y tuvo que ser asistido por dos integrantes del comando técnico. Salió del campo con una aparente grave lesión, pero el entrenador Alex Ferguson puso paños fríos en la conferencia de prensa al mostrarse tranquilo e indicar que solo están a la espera de las pruebas médicas que indiquen con certeza la cual es la lesión y la gravedad de la misma.


Muchos medios han comenzado a especular sobre el diagnostico, algunos dicen que de tratarse de un esguince Rooney no comprometería su presencia en Sudáfrica, pero de encontrarse una lesión más grave si sería posible que le diga adiós al mundial antes de haberlo jugado.


Una pena para el combinado inglés que esta de malas, con las ausencias de Beckham y Owen sería casi una maldición que Rooney tampoco pueda defender los colores de Inglaterra en la Copa Mundial de Sudáfrica. Estaremos pendientes de los resultados de las valoraciones médicas.



Publicado en Jugadores
31 de Marzo, 2010 (5:00H)
wayne rooney | lesion | mundial 2010


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook