INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Gareth Bale en duda para el Madrid-Tottenham





Uno de los futbolistas sensación de estos tiempos, el “ciclón galés” Gareth Bale; es duda para el encuentro que su equipo tendrá con el Real Madrid en el marco de los cuartos de final de la Champions League. El talentoso jugador, referente indudable del Tottenham Hotspurs; ha sufrido una lesión muscular que lo hará perderse el próximo partido que la selección de Gales va a disputar contra Inglaterra. Dicho partido es más que un amistoso, pues se trata de clasificarse a la Eurocopa 2012.


Bale ya había sufrido una lesión a la espalda hace poco tiempo, y pasaron sólo dos semanas desde que regresó del mes y medio de para obligatoria. Al llegar a la concentración de su selección, manifestó molestias en los músculos isquiotibiales. Las habría sentido desde el pasado choque ante el West Ham por la Liga Inglesa. Al principio se pensó que no era más que una sobrecarga por disputar el partido entero, y no se entrenó con el resto de la plantilla galesa por precaución. Sin embargo, se le realizaron pruebas radiológicas que determinaron su distención muscular.


El zurdo se incorporará el jueves a la disciplina de su equipo, y tendrá que ser evaluado nuevamente antes de confirmar una posible recuperación. Esperemos que el jugador, llamado por muchos “sucesor de Ryan Giggs”, se pueda hacer presente contra el Real Madrid en el duelo disputado el 5 de abril en el estadio Bernabéu, correspondiente a la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League.


Publicado en Actualidad
24 de Marzo, 2011 (15:16H)
Gareth Bale | lesion | real madrid tottenham


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook