INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Los mejores tenistas de la ATP jugaron fútbol por Japón





Nadal, Djokovic, Murray y los mejores tenistas de la ATP jugaron un encuentro de futbol denominado “El Partido de la Esperanza por Japón” contra el equipo Strikers de Fort Lauderdale de la North American Soccer League y de esta manera se hicieron presentes ante los duros momentos que está atravesando el pueblo nipón.


El partido benéfico por las víctimas del sismo y tsunami ocurrido en Japón tuvo una duración de 40 minutos y en él se pudo ver a 18 de los mejores tenistas del mundo en una faceta poco conocida.



El equipo de los tenistas estuvo capitaneado brillantemente por Novak Djokovic, además estuvieron presentes Rafa Nadal, Andy Murray, Fernando Verdasco, David Ferrer, Marcos Baghdatis, Richard Gasquet, el serbio Victor Troicki, Jürgen Melzer, Potito Starace, Feliciano Lopez, Rubén Ramírez Hidalgo, el ucraniano Aleksandr Dolgolopov y el japonés Kei Nishikori, quien por supuesto era el que se veía más afectado.


El escenario escogido para jugar fue el campo de la escuela Ranson Everglades y sirvió para recaudar fondos para que la Cruz Roja americana que asiste a los damnificados japoneses pueda llevar mucha más asistencia. Pese al terrible motivo que unió a los tenistas, la jornada fue celebrada por el público asistente.


Lamentablemente el equipo All Star de la ATP cayó por 4-2. Más allá del resultado, queda claro que ante cualquier desgracia en el mundo, los tenistas no son ajenos y por el contrario siempre estarán dispuestos a prestar su ayuda. ¡Bien por ustedes muchachos! A seguir trabajando por Japón.



Publicado en Actualidad
24 de Marzo, 2011 (21:00H)
nadal djokovic | partido esperanza | japon


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook