INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Guardiola: 'Si regreso a Italia, entrenaré gratis al Brescia'





El actual técnico del Barcelona, Josep Guardiola, se reencontró con uno de los clubes en que jugó durante su destacada carrera como futbolista. El “Pep” aprovechó el parón de selecciones para visitar a viejos conocidos del Brescia, equipo italiano donde jugó en el año 2003. Tuvo un encuentro informal con algunos dirigentes y futbolistas.


Incluso se animó a bromear con el presidente del club Luigi Corioni, sobre un posible regreso al balompié italiano. El dirigente "Rondinelle" le preguntó al DT "¿Cuánto me cobras por entrenar al Brescia?", a lo que éste respondió: "Si entreno en Italia lo haré aquí y gratis", de acuerdo a la conversación recogida por la prestigiosa Gazzetta dello Sport.



Guardiola tuvo la oportunidad de charlar con antiguos compañeros del conjunto lombardo; como Esposito, Sussi, Zebina (compañero también en la Roma) Calori o Filippini; ahora encargado de entrenar a los juveniles. El estratega culé resumió de esta forma su secreto para dirigir el Barça: " Mi sistema es fácil: balones a Messi", en tono de broma sobre la tremenda importancia del argentino en su plantilla.


El Brescia, ni corto ni perezoso, invitó a Guardiola a hacerse presente en un partido de viejas glorias que se realizará en junio, con motivo de los 100 años de historia del club Biancoazzurri.


Publicado en Actualidad
25 de Marzo, 2011 (15:24H)
pep guardiola | brescia | entrenar gratis


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook