INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



McLaren podría ser la sorpresa de Australia.




Si bien en los últimos días todos han apostado por Alonso o Vettel para llevarse el título mundial, así como por sus respectivas escuderías, Ferrari y Red Bull, para hacerse del Campeonato de Constructores, durante el último entrenamiento de la previa para el GP de Melbourne los bólidos de McLaren Mercedes, han despertado la sorpresa de muchos ya que hicieron los mejores tiempos, dejando de lado a los grandes favoritos.


McLaren Mercedes


Como se sabe, durante las últimas semanas, el dominio de las pistas australianas había sido de los de Red Bull, con un toque de matiz de Ferrari, sin embargo el tiempo conseguido por Button a bordo del MP4-26 ha hecho temblar a más de uno, con lo cual se confirman las predicciones de Ecclestone cuando dijo que el campeonato de este año sería más que reñido.


Al parecer McLaren ha venido escondiendo algunos trucos bajo la manga pues desde su llegada a territorio oceánico sus dos pilotos afirmaban que sus monoplazas quedarían algo relegados, lo cual fue totalmente desmentido en esta última práctica. Sin embargo, muy de cerca terminó Alonso y los dos pilotos de Red Bull, mientras que el siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher llegó en sexto lugar.


Fernando Alonso


La nota simpática la puso Hispania que apenas pudo concretar una vuelta, aunque tomando en cuenta todas las limitaciones que viene superando esto es algo muy meritorio. Al término de la jornada Alonso declaró que no se siente intimidado por los resultados que se tuvieron y que por el contrario está mentalizado en la carrera de este fin de semana, donde espera dar inicio a un año de muchos éxitos.


Publicado en Campeonato
25 de Marzo, 2011 (18:00H)
McLaren Mercedes | Button y Hamilton | Alonso


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook