INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Casillas habla de La Roja y de Xavi




En la conferencia de prensa ofrecida por el capitán de la selección española, Iker Casillas, como previa al encuentro que sostendrá España ante República Checa, el guardameta habló sobre el momento que pasa la selección, así como el rendimiento que vienen demostrando sus compañeros de equipo.


Iker Casillas


Iker inició hablando del encuentro en sí, según dijo un traspié después del mundial que se vivió hace como medio año no sería algo raro, y más después de todas las emociones que los jugadores van atravesando en sus clubes, sin embargo se mostró confiado en que la destreza y genialidad de los futbolistas se hará presente en los momentos más requeridos.


En cuanto a los cien partidos de Xavi con La Roja, el madridista señaló que no le sorprendería que éste terminara como uno de los 10 mejores jugadores de la historia de su país, si no como el mejor, no sólo por su capacidad en el terreno de juego sino también por su calidad como persona, dijo también que siempre ha considerado que Xavi es la pieza clave en el Barça. Por último señaló que no le importaría si la banda de capitán se la dieran al de Terrasa.


Xavi, Fernando Torres, Sergio Ramos


Pero Casillas habló también de la posibilidad de que Ramos juegue como central, afirmó que si bien se perdería algo de profundidad en el ataque, se ganaría más fortaleza en el medio campo, mientras que sobre Fernando Torres dijo que era cuestión de tiempo para que el Niño muestre todo su potencial.


Publicado en Jugadores
25 de Marzo, 2011 (18:00H)
Iker Casillas | Xavi | Selección Española


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook