INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal se estrena con buen pie en el Master 1000 de Miami




nadal nishikori master 1000 miami


El número 1 del mundo Rafa Nadal se estrenó con buen pie en el Sony Ericsson Open de Miami, segundo Master 1000 del año, al vencer por un doble 6-4 al japonés Kei Nishikori. El manacorí es el primer cabeza de serie y tal como se esperaba, derrotó sin mayores complicaciones al asiático en una hora y 48 minutos, sin embargo los primeros minutos del encuentro le costaron entrar en el partido.


Como era también de esperarse, el nipón salió con todo en busca de la hazaña, fue un hueso duro de roer pero todo el esfuerzo que hizo le alcanzó hasta las dos bolas de quiebre del tercer game en el primer set. Nadal que siempre le gusta ir contracorriente, se vio motivado por las ganas del japonés y comenzó a lucir su juego.



Ya para eso el juego continuaba su rumbo, por ratos con Nadal llevando la batuta y en otros momentos teniendo a Nishikori con la iniciativa. Finalmente el español midió a la perfección los ímpetus de su rival y no permitió que hubiera sorpresa en Miami. Doble 6-4 para el número 1 del mundo, que le dan su pase a la tercera ronda y enfrentarse a otro integrante de la armada español, Feliciano Lopez.


La anécdota del partido fue la visita de las estrellas de la NBA LeBron James y Dwyane Wade, quien se presentó en el campo de juego y tuvo un encuentro con Rafa Nadal. Los jugadores de los Heat de Miami y los tenistas parecieron disfrutar el momento en el prólogo del partido, infaltable la foto para inmortalizar el momento.


nadal nishikori master 1000 miami


Publicado en Masters 1000
28 de Marzo, 2011 (18:00H)
rafael nadal | master miami | sony ericsson open


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook